Reciban una calurosa bienvenida a este nuevo año escolar 2020; gracias por depositar su confianza en nuestro Colegio Militar Caldas  y por permitirnos participar en la formación de sus hijos. Mandamos un saludo especial a las familias que este año se vinculan a nuestra comunidad caldense.

Esperamos que sus estudios así como su vida escolar, se conviertan en una experiencia enriquecedora, que les permita desarrollar todas sus potencialidades, habilidades y destrezas.

Emprenderemos nuevos retos, con  objetivos estratégicos que seguirán afianzando una cultura educativa y organizacional orientada a la excelencia y, de esta manera, seguir consolidándonos como un espacio para aprender y compartir respetando las diferencias. Trabajaremos en equipo, docentes, estudiantes y padres de familia, en todo el proyecto educativo de este nuevo año.