“Liderazgo centrado en principios”
Desde 1951.
Resolución No. 003891 del 22/Nov/04 de la Secretaría Educación de Cundinamarca

¿Quienes somos?

Nuestra Misión

Fortalecer ambientes que permitan a la comunidad educativa ser, conocer, hacer, vivir en sana convivencia, valorar su país y su entorno natural; incentivando la formación de líderes comprometidos y conscientes de sus responsabilidades en una sociedad global cambiante.

Nuestra Visión

En el 2022 seremos un colegio, que refleja sus principios en la cultura escolar, reconocido a nivel nacional por su posicionamiento académico y su intensificación en lengua extranjera (inglés).

Política de calidad

El Colegio Militar Caldas se compromete a ofrecer un servicio de educación integral a sus estudiantes, que permita el mejoramiento de resultados de aprendizaje, la formación en valores, su proyección a la intensificación de una segunda lengua; la sana convivencia, la conciencia ambiental, soportada en su énfasis en orientación militar, mediante la administración adecuada de procesos y recursos, orientando su esfuerzo a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus grupos de interés y la mejora continua.

Objetivos estrátegicos

Valores institucionales

1

LIDERAZGO como la capacidad para influir en el otro, sacándole lo mejor de sí mismo, comunicándole sus méritos y posibilidades para que logren sus metas.

2

RESPONSABILIDAD como el acto autónomo de tomar decisiones acertadas enfocadas al logro de los objetivos.

3

DISCIPLINA como aquella actitud constante enfocada a generar hábitos efectivos para la vida cotidiana.

PEI
WhatsApp chat