Como comunidad caldista damos por inicio los Juegos Intercursos en el colegio. Estamos emocionados de comenzar esta emocionante competencia que promueve el compañerismo, la sana competencia y el espíritu deportivo entre nuestros alumnos. Durante este evento, los estudiantes demostrarán sus habilidades y talentos en diversas disciplinas deportivas, fortaleciendo lazos de amistad y camaradería.

Los Juegos Intercursos no solo son una oportunidad para destacar en el ámbito deportivo, sino también para aprender el valor del trabajo en equipo, la disciplina y el respeto hacia los demás.

Este evento ha llegado para emocionarnos y unirnos aún más como comunidad escolar, en nuestra inauguración, presenciamos no solo el espíritu deportivo, sino también el compañerismo y la sana competencia entre estudiantes. Es inspirador ver cómo se apoyan mutuamente mientras compiten en diversas disciplinas. Desde las pistas hasta los campos, cada momento está impregnado de camaradería y determinación.

Celebramos no solo la excelencia atlética, sino también los valores que nos definen como institución y como recordatorio poderoso de que, más allá de las victorias y derrotas, lo más importante es el vínculo que compartimos como familia escolar.