Misión y propósitos

Fortalecer ambientes que permitan a la comunidad educativa Ser, Conocer, Hacer, Vivir en sana convivencia, valorar su país y su entorno natural, incentivando la formación de líderes comprometidos y conscientes de sus responsabilidades en una sociedad global cambiante.

Visión

En el “2024” seremos un colegio, que refleja sus principios en la cultura escolar, reconocido a nivel nacional por su posicionamiento académico, desarrollo de proyectos de valor agregado y su programa bilingüe.

OBJETIVOS ESTRÁTEGICOS

Consolidar la cultura escolar acorde con los propósitos del proyecto educativo de Liderazgo Centrado en Principios.

Implementar en un 80% la oferta de valor diferenciada del Colegio “Intensificación en lengua extranjera.

Implementación del método del aula invertida en el desarrollo de la gestión del aula

Aumentar el número de familias vinculadas al proyecto educativo.

Propiciar el desarrollo de habilidades sociales que permitan vivir en armonía con quienes nos rodean y con el entorno.