Nuestro colegio

Misión, propósitos

Fortalecer ambientes que permitan a la comunidad educativa Ser, Conocer, Hacer, Vivir en sana convivencia, valorar su país y su entorno natural, incentivando la formación de líderes comprometidos y conscientes de sus responsabilidades en una sociedad global cambiante.

Visión

En el “2024” seremos un colegio, que refleja sus principios en la cultura escolar, reconocido a nivel nacional por su posicionamiento académico, desarrollo de proyectos de valor agregado y su programa bilingüe.

Política de Calidad

El CMC se compromete a ofrecer un servicio de educación integral a sus estudiantes, que permita el mejoramiento de resultados de aprendizaje, la formación en valores, su proyección al bilingüismo, la sana convivencia, la conciencia ambiental, soportada en sus proyectos de valor agregado y la orientación militar; mediante la administración adecuada de procesos y recursos, orientando su esfuerzo a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus grupos de interés y la mejora continua.

Objetivos estratégicos

1. Consolidar el Proyecto Educativo Institucional desde su enfoque “Liderazgo Centrado en Principios”, integrando al plan de estudios la intensificación del idioma extranjero (Proyecto Bilingüe), como énfasis acorde con las necesidades del entorno.

2. Se Reconocidos externamente en las habilidades desarrolladas a partir de la implementación de los valores agregados al servicio.

3. Mantener altos niveles de Satisfacción de toda la comunidad educativa, apoyados de una cultura de servicio al cliente y la mejora continua.

4. Mantener el número de familias vinculadas al proyecto educativo a través de la implementación de la oferta de valor diferenciada.

Tienes preguntas sobre admisiones