El día 10 de marzo la estudiante Leidy Camila Acosta Ávila, se posesionó  como la nueva representante y personera de nuestro colegio, la tarea que enfrentará no será fácil, pues tiene sueños, planes y metas para cumplir con toda la institución, para ello no estará sola y contará con el apoyo de los demás candidatos que se lanzaron a la personería en este 2020.

La personería que desempeñará será con madurez, responsabilidad y apertura, para luchar por los derechos que como estudiantes tienen todos.

El gobierno escolar es un organismo de cooperación que asegura una educación democrática, de participación y derechos. Estas experiencias aterrizadas en el contexto escolar o comunitario, no solo permiten la difusión o el ejercicio de los derechos de las niñas y niños, sino que también desarrollan los valores humanos, como la solidaridad, la honradez, la justicia que debe ser la base de la nueva sociedad.