El  PROGRAMA REFERIDOS

Tiene como objetivo beneficiar económicamente a las Familias que apoyan nuestro Proyecto Educativo Institucional “LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS”, promoviendo el proceso de ingreso de nuevos estudiantes a nuestra institución.}

El programa se aplica para padres y/o acudientes de estudiantes actuales que nos presenten nuevas familias que deseen hacer parte de la familia Caldista.

Incentivos que contempla:

Desde septiembre 01/2020 hasta enero 31/2021: Los padres y/o acudientes de estudiantes actuales que REFIERAN nuevos aspirantes, recibirán como retribución un descuento sobre el valor de la matrícula del año 2021 (no incluye otros cobros, seguros, pensiones, etc.,) así: por un (01) estudiante 30 %, por dos (02) estudiantes 50%, por tres (03) estudiantes 75% y  por cuatro (04) o más estudiantes 90%. Este descuento se verá reflejado en la mensualidad de FEBRERO 2021 y sólo aplica si se efectúa la matrícula respectiva del alumno referido. (En caso de hermanos, el descuento aplica para el hermano de menor grado) 

Para el trámite correspondiente, debe diligenciar el siguiente formulario, donde se presenta al aspirante. Una vez recibido se contactará a la familia aspirante para invitarle a conocer nuestro Proyecto Educativo e informarle acerca de nuestro proceso de admisión 2021.

Formulario Programa de Referidos

.

6 + 8 =

Tienes preguntas sobre admisiones