“Liderazgo centrado en principios”
Desde 1951.
Resolución No. 003891 del 22/Nov/04 de la Secretaría Educación de Cundinamarca

Plan de referidos

El “PROGRAMA REFERIDOS”, tiene como objetivo beneficiar económicamente a las Familias que apoyan nuestro Proyecto Educativo Institucional “LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS”, promoviendo el proceso de ingreso de nuevos estudiantes a nuestra institución.

El programa se aplica para padres y/o acudientes de estudiantes actuales que nos presenten nuevas familias que deseen hacer parte de la familia Caldista.

Desde septiembre 01/18 hasta enero 31/19: Los padres y/o acudientes de estudiantes actuales que REFIERAN nuevos aspirantes, recibirán como retribución un descuento sobre el valor de la matrícula del año 2019 (no incluye otros cobros, seguros, pensiones, etc) así: por un (01) estudiante 30 %, por dos (02) estudiantes 50%, por tres (03) estudiantes 75% y por cuatro (04 o más estudiantes 90%. Este descuento se verá reflejado en la mensualidad de FEBRERO 2019 y sólo aplica si se efectúa la matrícula respectiva del alumno referido.

Sabemos que con el mejor criterio nos referirán estudiantes con las mejores cualidades y capacidades, que permitirán interrelacionarse de la mejor manera con sus hijos.

Datos de quien refiere

Datos del referido