El  PROGRAMA REFERIDOS

Tiene como objetivo beneficiar económicamente a las Familias que apoyan nuestro Proyecto Educativo Institucional “LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS”, promoviendo el proceso de ingreso de nuevos estudiantes a nuestra institución.}

El programa se aplica para padres y/o acudientes de estudiantes actuales que nos presenten nuevas familias que deseen hacer parte de la familia Caldista.

Incentivos que contempla:

Desde septiembre 01/2020 hasta enero 31/2021: Los padres y/o acudientes de estudiantes actuales que REFIERAN nuevos aspirantes, recibirán como retribución un descuento sobre el valor de la matrícula del año 2021 (no incluye otros cobros, seguros, pensiones, etc.,) así: por un (01) estudiante 30 %, por dos (02) estudiantes 50%, por tres (03) estudiantes 75% y  por cuatro (04) o más estudiantes 90%. Este descuento se verá reflejado en la mensualidad de FEBRERO 2021 y sólo aplica si se efectúa la matrícula respectiva del alumno referido.

Para el trámite correspondiente, debe diligenciar el siguiente formulario, donde se presenta al aspirante. Una vez recibido se contactará a la familia aspirante para invitarle a conocer nuestro Proyecto Educativo e informarle acerca de nuestro proceso de admisión 2021.

Formulario Programa de Referidos

.