El pasado Sábado 18 de Julio tuvimos el placer de compartir con nuestros padres de familia la Conferencia sobre los desafíos de la familia de hoy, realizada con el apoyo de nuestros aliados Estrategia Educativa- Edumarketing y la Universidad de La Sabana – Instituto de la Familia.

En el espacio, en el cual participaron nuestros padres de familia, contamos con el Doctor Cristian Conen como conferencista principal,  el cual es Abogado de la Universidad Catolíca de Argentina, Buenos Aires, Master un universitario en Matrimonio y familia y Doctor en derecho Matrimonial de la Universidad de Navarra, España.

El tema principal fue la educación basada en el amor, donde reflexionamos sobre el “analfabetismo en el amor” que afecta la sociedad y  los procesos educativos teniendo en cuenta que la inteligencia y educación emocional de los niños y adultos es de gran importancia para sobreponernos a la coyuntura mundial que vivimos.

Con esta reflexión avanzamos cada vez más a brindar procesos en donde se desarrollen habilidades necesarias para una mejor sociedad.

Es importante resaltar nuestro interés por acercar este tipo de espacios de formación a nuestra Comunidad Académica, a partir de los convenios estratégicos que tenemos de manera diferencial como Colegio Militar Caldas.

En este lonk puden ver los momnetos mas importantes. AQUI

 

Tienes preguntas sobre admisiones