Bogotá, marzo 15 de 2020

RECOMENDACIONES PARA NUESTRA COMUNIDAD DADA LA PRESENCIA DEL CORONAVIRUS EN TERRITORIO COLOMBIANO

Militar Caldas

Para nuestra querida comunidad caldista:

Atendiendo lo dispuesto por el señor presidente de la república, y velando por el bienestar de nuestra comunidad, a partir de mañana, lunes 16 de marzo de 2020, los estudiantes no tendrán clases presenciales.

Los directivos y docentes nos reuniremos para definir planes de acción, en la estrategia pedagógica a seguir, las cuales serán comunicados por medio del portal online (cibercolegios), correo electrónicos, página web y redes sociales.

Recomendamos a todos los estudiantes y sus familias seguir poniendo en práctica las acciones de auto cuidado que fueron desarrolladas en talleres durante las jornadas escolares.

Agradecemos su comprensión y colaboración, esperamos que juntos podamos salir adelante de la situación por la que actualmente atraviesa el país y el mundo.