1. Registro de datos

Escribe tus datos a través del WhatsApp +57 3176586027 o escribe al botón “chatea con nosotros” o diligencia el formulario “registro de datos” para brindarte información y agendar citas.

2. Inscripción

Para Iniciar el proceso de admisión debes diligenciar el siguiente formulario. Una vez diligenciado, descárgalo, imprímelo y fírmalo.

Enlace https://drive.google.com/file/d/1jxNz6azmNRUP-8a90dY0zTP3lcFUb6MG/view

3. Envío de Formulario y boletines

Envía el formulario diligenciado y firmado junto a los últimos 2 boletines del aspirante al siguiente correo electrónico admisiones@colegiomilitarcaldas.edu.co. Luego te enviaremos un volante de pago por valor de $200.000 COP y una vez canceles, envíanos el comprobante al mismo correo.

*NOTA: Revisa las condiciones de nuestros descuentos y en el mismo correo envíanos el soporte, ya sea carné de afiliación a caja de compensación compensar, carné de personal de alguna de las fuerzas armadas o mindefensa o si eres exalumno, indícanos el año de grado y así obtendrás el descuento correspondiente.

• Si el estudiante no es admitido o los Padres no continúan con el proceso de admisión, no habrá devolución del valor cancelado por este concepto.

• Si el estudiante es admitido, se abonará el 50% ($100.000) del proceso de admisión al proceso de matrícula 2023.

4. Entrevista y Prueba Diagnóstica

Una vez envíes el comprobante, la Coordinadora de Admisiones agendará la entrevista con la Orientadora Escolar y la prueba diagnóstica con el Coordinador Académico correspondiente.

5. Aprobación y Matrícula Escolar

Finalmente te enviaremos un correo para iniciar el proceso de matrícula y el envío de la documentación requerida.

6. Requisitos de Edad Mínima para Admisión
  • Transición: 4 años y medio a 5 años cumplidos

• Primero: 6 años cumplidos

• Segundo: 7 años cumplidos.

• Tercero: 8 años cumplidos.

• Cuarto: 9 años cumplidos.

• Quinto: 10 años cumplidos

• Sexto: 11 años cumplidos.

• Séptimo: 12 años cumplidos.

• Octavo: 13 años cumplidos.

• Noveno: 14 años cumplidos.

Llena este formulario para brindarte más información

¿Tienes preguntas?